E-FOIL 48V starter

Una forma más sostenible de volar estamos constantemente innovando en el campo de la energía marina eléctrica y la propulsión de embarcaciones. Somos pioneros en un futuro en el que los vapores de gasolina y las manchas ya no se encuentran en nuestras vías fluviales y el revolucionar de los motores de los barcos se reemplaza por la energía eléctrica de baterías de Litio.
NUESTRA BATERÍA

Ofrece un tiempo de viaje promedio de 60 minutos, según el peso y la velocidad del ciclista. Más cerca de 90 minutos de conducción es común.
Tarda menos de 2 horas en cargarse por completo.
Se puede intercambiar y recargar fácilmente.
Es resistente, resistente al agua y totalmente sumergible.
Viene equipado con los componentes internos más sofisticados y fabricación de grado automotriz para mantener seguros a los ciclistas.
Pesa 29 libras.
NUESTRO MOTOR
Nuestro motor es elegante e hidrodinámico para reducir la resistencia al agua. Su diseño es un accionamiento directo con componentes mecánicos mínimos (no se necesita caja de cambios) para un par, respuesta y silencio máximos. Olvídese de motores complicados con cajas de engranajes redundantes que carecen de par y eventualmente fallarán. Nuestros motores prácticamente no requieren mantenimiento, están construidos para durar y ofrecen una increíble cantidad de potencia.


NUESTRAS HÉLICES
Nuestras hélices están fresadas a medida a partir de un bloque de aluminio de la más alta calidad, pulidas a mano, equilibradas y tratadas para su longevidad y uso marino. Ofrecen la mejor relación empuje-energía para aumentar la duración de la batería y brindar potencia y velocidad, todo para una conducción increíblemente suave y silenciosa.

Leave a Comment